Nuevo campeón en WWE

Instagram WWE

Nuevo campeón en WWE

6 de Marzo del 2017

Bill Goldberg se convirtió en nuevo campeón Universal de WWE luego de derrotar a Kevin Owens en el evento Fastlane. El veterano luchador se hizo con el título debido a una intervención de Chris Jericho.

Goldberg decidió volver a la empresa de lucha americana luego de mucho tiempo de ausencia. Con 50 años quiso demostrar que su fortaleza en el ring estaba intacta. La leyenda de WCW es recordada por muchos fanáticos de esta disciplina porque es el único atleta que ha logrado ser campeón invicto en Estados Unidos.

Fastlane fue el último PPV (luchas pagas por televisión) antes de Wrestlemania 33, el evento más importante de la WWE. Bill defenderá el título ante Brock Lesnar, enfrentamiento que esperan las personas que asistirán al Citrus Bowl de Orlando el día 2 de abril.

Otros resultados de Fastlane

Roman Reigns vs Braun Strowman: Esta lucha era una de las más esperadas de la noche por la fortaleza física de ambos atletas. Roman, luego de varios golpes e impactos que pudo soportar, venció a Braun con una poderosa lanza que le permitió ganar con el conteo de tres.

Bill defenderá el título ante Brock Lesnar, enfrentamiento que esperan las personas que asistirán al Citrus Bowl de Orlando el día 2 de abril.

Neville vs Jack Gallagher:

Neville logró retener el título de campeón de peso crucero después de un arduo combate con Jack. Maniobras aéreas, golpes rápidos y mucha velocidad se vio en este duelo que fue uno de los mejores de la noche.

Charlotte vs Bayley: En esta pelea por la presea femenina, Bayley derrotó el invicto de Charlotte en PPV para seguir siendo la reina de la marca RAW.

Luke Gallows y Carl Anderson vs Enzo Amore y Big Cass: En este encuentro por el título en parejas se impusieron Gallows y Anderson. Los rudos vencieron a Enzo y Cass para retener los cinturones. Sin embargo, los perdedores pedirán revancha en Wrestlemania 33.

Samoa Joe vs Sami Zayn: Esta era una de las peleas más atractivas de la noche por el debut de Joe en un evento especial de la marca Raw. El poderoso atleta derrotó a Zayn luego de que este perdiera el conocimiento por su llave de rendición.