Cinco detalles que debe saber de la pelea Mayweather vs McGregor

Foto: Instagram

Cinco detalles que debe saber de la pelea Mayweather vs McGregor

17 de agosto del 2017

La pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor será este domingo 26 de agosto y los fanáticos esperan con ansias el combate “del milenio” entre el excampeón de boxeo y la cara de la UFC.

Cinco detalles de la pelea Floy Mayweather vs Conor McGregor

1- El combate será en Las Vegas, Estados Unidos, en el T-Mobile Arena a partir de las 9:50 de la noche con transmisión de Fox Premium (ppv).

2. Mucho se habla de la cantidad de dinero que recibirán los peleadores por este enfrentamiento. McGregor afirmó que recibirá más de 100 millones de dólares en venta de tickets, merchandising y la bolsa correspondiente por subir al ring. Se desconoce lo que acumulará Mayweather pero algunos se animan a especular con los 300 millones por la cantidad de marcas publicitarias que estarán con él en la pelea.

3. El árbitro del combate será Robert Byrd y los jueces Burt Clements, Dave Morreti yGuido Cavalerri acompañarán la noche para dar el veredicto final, en caso de no haber un ganador en los asaltos.

4. Los guantes que usarán el norteamericano y el irlandés serán de ocho onzas por petición de los atletas. La Comisión Atlética de Nevada aprobó esta medida y tanto Floyd como Conor deberán dar sus guantes antes y después de subir al ring para que sean inspeccionados por la organización.

5. ¿Cómo se produjo el choque? Los egos de ambos atletas provocaron que hicieran la pelea realidad. En un principio fue difícil porque Mayweather se desempeñaba en boxeo y McGregor en artes marciales mixtas.

Sin embargo, a pesar de que Floyd se retiró con un récord de 39 – 0, el irlandés provocó que el excampeón del mundo regresara a los cuadriláteros con insultos y palabras fuertes como “puedo noquearlo con un solo puño. Ya verán que lo haré”.

En el ring la defensa de Mayweather se enfrentará a la potente ofensiva de MacGregor en un duelo que podría dejar cualquier resultado.