Doplh Ziggler y su situación en SmackDown

Doplh Ziggler y su situación en SmackDown

21 de diciembre del 2017

El luchador estadounidense Dolph Ziggler está en medio de una polémica y especulaciones sobre su futuro en la empresa más grande de lucha libre, la WWE.

El deportista en el reciente SmackDown lanzó afirmaciones y palabras que sorprendieron a sus fans y a los directivos de la empresa, puesto que en medio del ring Ziggler muestra y tira al piso su título de campeón.

“¿Ustedes pensaron que mi victoria del domingo salió de la nada? Entonces no han estado prestando atención los últimos doce años, años en los que cada día me he roto la cara literalmente para ser el mejor. Nadie puede hacer lo que yo hago en este ring”, aseguró Ziggler en el cuadrilátero.

La situación del luchador está en el limbo, sin embargo, Ziggler se mantendrá alejado de la programación oficial hasta una fecha indeterminada, pero seguirá trabajando en eventos en vivo de la marca azul.

Dicho medio no señala si el cetro de Estados Unidos quedará vacante o vivirá una situación similar a la del Campeonato Universal.

Sin embargo, hay versiones encontradas sobre el futuro del estadounidense y diferentes medios especializados aseguran que podría ser el último año del luchador en el imperio de Vince McMahon.

El luchador en varias entrevistas a manifestado su descontento por no estar en las luchas estelares y no cumplir con las condiciones de McMahon para ser uno de las estrellas de la empresa. El dueño de la empresa más grande de combate gusta que los peleadores sean grandes y musculosos, cualidades que no tiene en gran proporción Ziggler.

Cabe recordar, que Dolph Ziggler lleva 12 años bajo el contrato de McMahon y hasta ahora vuelve a tener luchas estelares en eventos como el reciente Clash of Champions 2017. De igual manera, su carrera en el ring ha conseguido varios campeonatos, filmación de películas y capítulos de programas de la empresa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO