Dolph Ziggler: luchador y comediante

18 de febrero del 2018

El peleador seguirá en WWE y además hará stand up comedy.

Dolph Ziggler

Dolph Ziggler ha forjado su carrera en WWE con agilidad en el ring, habilidad en el micrófono y patadas punzantes. El luchador que ha sido campeón Intercontinental, de Estados Unidos y del mundo parecía alejarse de la industria más importante del entretenimiento deportivo debido a desacuerdos en el manejo de su papel en lucha libre.

Luego de varias semanas de negociaciones, Ziggler acordó con la empresa norteamericana para extender su contrato dos años por una cifra cercana a los tres millones de dólares. Aunque no se ha confirmado el dato, la prensa especializada en lucha tasa la vinculación del atleta en ese valor.

Ahora Dolph podrá tener más tiempo libre para dedicar a la comedia porque también pretende realizar su stand up comedy en distintos escenarios de USA.

¿Cuál será su rol en WWE?

La cifra que le pagara la industria es una de las más altas de la empresa. Esto puede dejar claro que el dinero influyó ante el malestar que Ziggler manifestó en múltiples ocasiones por lo que consideraba su mal manejo en la empresa de lucha.

En cuanto a las peleas estelares que el atleta podría tener hay dudas porque otros estarían por encima de él si se tienen en cuenta aspectos de popularidad en el público, venta de mercancía, entre otros factores.

Ser promotor de nuevos peleadores que la empresa quiera posicionar será fundamental en su nuevo personaje. El atleta sabe que, a sus 37 años, no tendrá tantas oportunidades por los títulos principales de WWE.

Con apariciones en Royal Rumble y los demás eventos grandes de la industria, Ziggler podría quedar satisfecho hasta 2020, fecha en la que termina su actual contrato con la organización de Vince McMahon.

7/10

Una publicación compartida de Dolph Ziggler (@heelziggler) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO