¿Dónde ver el próximo evento de WWE?

Foto: Instagram

¿Dónde ver el próximo evento de WWE?

27 de abril del 2017

Este domingo se llevará a cabo Payback, el evento del mes de abril en WWE. El PPV contará con dos luchas estelares que serán protagonizadas por Bray Wyatt vs Randy por el Título Mundial y Roman Reigns vs Braun Strowman para definir el retador número uno a la presea Universal que posee Brock Lesnar.

El show en vivo se puede ver en WWE Network, plataforma paga de la empresa de lucha libre americana, a partir de las 6:00 de la tarde (hora colombiana). Los usuarios de Fox Action también podrán disfrutar de los combates estelares de la marca RAW.

Cartelera evento Payback

– Lucha Casa de los horrores
Randy Orton (c) vs. Bray Wyatt.

– Campeonato femenino de Raw
Bayley (c) vs. Alexa Bliss.

– Campeonato de Estados Unidos
Kevin Owens (c) vs. Chris Jericho.

– Campeonato Peso Crucero
Neville (c) vs. Austin Aries.

– Campeonatos por parejas de RAW
“The Hardy Boyz” Matt & Jeff Hardy (c) vs. Sheamus & Cesaro.

– Seth Rollins vs. Samoa Joe (feudo planeado por Triple H).

Antes de las peleas principales, Payback contará con el habitual Kickoff que puede ser visto por los fanáticos de forma gratuita en la cuenta de WWE en Youtube.
La lucha entre Enzo Amore y Big Cass vs. Luke Gallows y Karl Anderson definirá los próximos retadores a los títulos en pareja.
Miz TV con Finn Bálor protagonizarán el otro show. En este segmento habrá una entrevista al ‘Demonio’ que logró regresar de su lesión tras seis meses de ausencia.
Los planes para Bálor aún no son claros. En un principio se especuló con una rivalidad ante Bray Wyatt, quién perdería la lucha del título ante Randy para que la presea permanezca en Smack Down.
Lo único claro es que la empresa desea darle push (papeles importantes) a Finn y otros luchadores como Samoa Joe,Sami Zayn y Shinsuke Nakamura.