Dos súper estrellas se irían de la WWE

Dos súper estrellas se irían de la WWE

25 de noviembre del 2018

Desde hace varios días el All Elite Wrestling ha dado de que hablar en el tema de luchas a nivel mundial. Esta es una empresa de lucha libre creada por Cody Rhodes y los Young Bucks convirtiéndose en uno de los temas más importantes últimamente.

En un informe presentado por Dave Meltzer, indicó que existen varios luchadores que tienen miedo a irse de la WWE para ser independientes. Sin embargo, estas superestrellas han estado especulando sobre la incertidumbre de la compañía y podrían ver esta opción como la más viable. Cody y los Young Bucks deberán formar un elenco que llame la atención del público y así volver rentable este negocio.

Se espera que esta competición no se parezca de momento como la WCW pero tal vez logren la remota posibilidad de firmar con algún luchador o luchadora de la WWE.

Por otro lado, un informe de WrestleTalk indicó que pueden revelar exclusivamente a través de varias fuentes en la industria que al menos dos estrellas del elenco principal de WWE han sido contactadas de manera informal para firmar con esta nueva compañía una vez que expiren sus contratos. Además, ambos han aceptado provisionalmente el acuerdo propuesto y saldrán de WWE a más tardar en abril“.

Desde este momento comienza a especularse de cuáles serían los luchadores que abandonarían la WWE para incursionar en este proyecto, aunque es importante mencionar los contratos de los luchadores que están más próximos a finalizar su contrato. Entre ellos están The Good Brothers (Luke Gallows y Karl Anderson) y Shinsuke Nakamura en 2019 y AJ Styles en abril del próximo año.

Estos luchadores son los posibles fichajes del All Elite Wrestling, situación que ya está repercutiendo en redes sociales.

Meltzer se refirió en el mismo informe acerca del NJPW. “Hay interés por parte de New Japan de traer de vuelta a esos chicos. Aunque no espero que se vayan. Nakamura vive en Estados Unidos ahora. No he escuchado que tenga interés en volver a Japón. Gallows, sí ha oído que una parte de él quiere hacerlo. Anderson… tiene a los niños. No es lo mismo no ver a tus hijos durante tres semanas que no hacerlo en un par de días. Igualmente, no es divertido en ninguno de los dos casos, pero hay una diferencia. El tiempo dirá lo que sucede. Lo que sí sé es que NJPW los quiere de vuelta”.