Draft en RAW y Smack Down

Draft en RAW y Smack Down

16 de abril del 2018

Este lunes y martes se llevará a cabo el Draft de RAW y Smack Down para que los luchadores de WWE conozcan la marca a la que pertenecerán de ahora en adelante. 

Uno de los nombres que más se especula para cambiar de programa es el de Braun Strowman, que pasaría al show azul, entre otras cosas, para darle un nuevo rol a su papel y conquistar el Campeonato Mundial que en la actualidad posee AJ Styles. 

‘El Monstruo Entre Hombres’, que dejó el título de parejas de RAW vacante tras ganarlo con Nicolas en Wrestlemania, espera que el push que tiene con el público lo beneficie de cara a un posible reinado. 

Seguramente habrán sorpresas porque la industria norteamericana del entretenimiento deportivo todos los años rota los peleadores con el objetivo de crear nuevas historias.

Shinsuke Nakamura, luego de perder ante Styles por el título, sería otro de los que podría tomar un nuevo aire debido a que ya en el show azul tuvo dos oportunidades por la máxima presea.

Finn Bálor es uno de los atletas que los fanáticos también quieren que cambie de marca. ‘El Demonio’ en RAW desde la lesión que sufrió en el hombro no logró tener mayor protagonismo. Perdió la chance de ser campeón Intercontinental y no sorprendería que los directivos decidan hacer algo nuevo con él teniendo en cuenta el apoyo que tiene por parte de los seguidores.

Habrá que esperar para conocer como se conforman los grupos de los programas que dirigen Kurt Angle y Paige, que asumió la gerencia de Smack Down para reemplazar a Daniel Bryan que volvió al cuadrilátero. 

 

It’s not just a slogan: #BalorClub is for everyone! @finnbalor #WrestleMania

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el