Nuevos luchadores a Monday Night RAW

Nuevos luchadores a Monday Night RAW

17 de abril del 2018

En la última edición del Monday Night RAW se conocieron los primeros cambios de luchadores que pertenecerán de ahora en adelante a la marca roja: Sami Zayn, Kevin Owens, Bobby Rhode, Jinder Mahal son algunos de los nombres más importantes que buscarán obtener oportunidades con el gerente general, Kurt Angle.

Mahal llevó el campeonato de Estados Unidos y lo perdió en su primera noche en el reto abierto ante Jeff Hardy. De esta forma el nuevo monarca podría pasar al show azul con el cinturón. También se podría dar el paso de Seth Rollins con el título Intercontinental.

Paige fue nombrada gerente de Smack Down debido a su obligado retiro por problemas en la espalda y para reemplazar a Daniel Bryan que recibió el alta médica y ahora espera dar buenas luchas en el cuadrilátero. 

Braun Strowman salió triunfador en el evento central de RAW y eso pudo significar dos cosas: un push que se mantendrá en ese programa o su despedida para cambiar de aire e intentar alcanzar el campeonato que posee AJ Styles. 

La rotación de los peleadores continuará este martes y las sorpresas no se harán esperar. El 2018 promete ser un año importante para WWE con las nuevas contrataciones (Ronda Rousey, Bobby Lashley​, entre otras) que darían más auge y atraerían a nuevos fanáticos. 

Asia y Europa son destinos que después del Draft serán visitados por los shows principales de la industria del entretenimiento deportivo. Después de septiembre se tienen planeados lugares en Sur América. Argentina ya es un país confirmado en octubre.