The Rock regresará al universo de la WWE

1 de octubre del 2019

“Un tequila para mí después del show”, confesó el luchador.

The Rock regresará al universo de la WWE

@TeamWWEChile

El empresario, actor y luchador Dwayne Johnson ‘The Rock’ regresará al mundo de la WWE, así lo anunció en un trino en su cuenta oficial de Twitter.

A través de sus redes sociales el exluchador mencionó su retorno a la empresa de lucha libre más famosa del mundo. El anuncio se dio este lunes 30 de septiembre junto con un video que conmemora varios momentos de él en el show.

Lea también:La corta pelea entre A.J. McKee y ‘Gogo’

“FINALMENTE… vuelvo al lugar que considero mi casa, El universo de la WWE. ¡Este viernes por la noche, volveré para nuestro debut de SMACKDOWN! No hay mayor título que ‘The Peoples Champ’ . Y no hay lugar como el hogar. Tequila para mi después del show”, afirmó ‘The Rock’.

https://twitter.com/TheRock/status/1178767011578437632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1178767011578437632&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elcomercio.com%2Fdeportes%2Fdwayne-johnson-rock-lucha-wwe.html

‘La Roca’ comenzó su carrera como luchador en el año de 1996, pero antes de hacer su primer debut en el cuadrilátero, ingresó por contrato al equipo de Calgary Stampeders en la Liga Profesional canadiense, pensando en ingresar a la NFL, pero una lesión en la espalda lo llevaría a retirarse del fútbol americano.

Además: Titan Fighting Championship: MMA y música en vivo

Al inicio de la lucha, Johnson comenzó a combatir con un nombre artístico, ‘Rocky Maivia’, en honor a su abuelo y su papá. Llegó a alcanzar grandes títulos con su nombre reconocido mundialmente, ” The Rock”. El empresario llegó a compartir el mismo cuadrilátero con grandes estrellas de la franquicia de lucha, como lo es: Mankind, Chris Jericho, Stone Cold Steve Austin, Triple H y otros.

Ahora todos sus seguidores y los fanáticos a este deporte están contentos por su nueva pronunciación. y esperan con ansias su debut en el próximo show.

“The Rock ha confirmado su aparición en la premiere de SmackDown. Que show se nos viene señores, la marca azul se prepara con todo”, fueron las palabras de una cuenta de fans de la empresa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO