El derroche de estrellas y lujos en la “pelea del milenio”

26 de agosto del 2017

Personalidades como Jamie Foxx, LeBron James, Denzel Washington y Angelina Jolie asistirán al evento del siglo.

Floyd Mayweather y Conor McGregor

Foto: Instagram

Desde que se supo que Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarían en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas, los medios de comunicación denominaron el encuentro sobre el cuadrilátero como “la pelea del milenio”, y es que estos personajes, el astro boxeador y la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, están catalogados como los más populares y controversiales de estos deportes, que muchos siguen con la misma pasión que despiertan el fútbol y el básquetbol.

Todo lo que rodea este encuentro está bañado en lujos y excentricidades, pues así son sus protagonistas. Mayweather, de 40 años, peleará después de casi dos años, y desde ya tiene asegurada una recaudación de 100 millones de dólares y, aunque se desconocen con exactitud las cifras, el propio boxeador avisó que llegará a 350 millones, entre otros factores, por la cantidad de marcas publicitarias que lo auspician.

“Soy un cajero automático humano”, expresó con risa el estadounidense. Mientras que el irlandés McGregor, de 29 años, tiene una bolsa 75 millones, que compartirá con la UFC.

“Nadie me detendrá en mi camino hacia la victoria; tampoco él. Voy a noquearlo antes del cuarto round”. Conor McGregor

Entradas exclusivas

Quienes asistirán a este “evento del siglo” pagaron 10.000 dólares por su asiento. Los organizadores de este encuentro informaron que las ventas más elevadas se lograron por internet, en donde las cifras sobrepasaron los 40.000 dólares, asegurando que el ingreso por la venta de entradas será de 90 millones de dólares.

Pero hay quienes no alcanzaron ni siquiera a pagar los 500 dólares de las entradas más económicas, para ellos, están las transmisiones por televisión que también dejarán cifras millonarias. Los valores oscilan entre 89,95 dólares para la televisión estándar y 99,95 dólares para la televisión en alta definición.

“No me importa si es un ring o un octágono, pero se irá de cara o de espaldas. Sigo siendo el rey del boxeo”. Floyd Mayweather”

Las Vegas más excéntrica

Las personas que están en la ciudad de “despilfarro” Las Vegas, deberán, no solo tener bastantes ceros en la cuenta para entrar a la pelea, sino que sus alcances monetarios deben alcanzar para asumir los costos de los hoteles que por la pelea incrementaron un 75 por ciento.

En Las Vegas, la estancia de los tres días de fin de semana pasó de valer un promedio de 133 dólares a 233. Pero sus ganancias no estarán en este incremento sustancial del precio sino en las fiestas privadas que todos los hoteles tienen programadas para ver la pelea.

Pero, solo los hoteles MGM y el Bellagio serán los únicos que podrán mostrar la pelea en circuito cerrado y el precio para las entradas generales estarán entre los 150 y 290 dólares por persona, con derecho a consumir todo el alcohol que deseen.

“Sexo, vaginas, alcohol y música”

Si la pela tendrá lujos, imaginen la fiesta de celebración, que para Floyd Mayweather será un derroche de sexo y alcohol. “Senos, vaginas, alcohol y música jamás pasan de moda”, afirmó y hasta contó que la victoria que ya da por obtenida la celebrará en el lujoso Sam’s Hofbrau, un prostíbulo que compró en Los Ángeles.

“Tenemos un grupo de muchachas entre las más bellas del mundo y me incliné por el negocio de los strip club porque la verdad es que senos, vaginas, alcohol y música jamás pasarán de moda”, comentó entre risas.

Guantes y cintura de oro

Nada pasará desapercibido en este encuentro, menos los accesorios que llevarán y los que ganarán estos grandes del deporte.

El cinturón es exclusivo, diseñado solo para este encuentro. Los luchadores se jugarán el cinturón del dinero como título honorífico que reconocerá al ganador del nuevo combate del siglo. Esta pieza pesa 1,5 kilos, está cubierto por oro de 24 quilates, 600 zafiros, 160 esmeraldas, y 3.360 diamantes colocados en lugares especiales que serán soportados por una piel de cocodrilo en su superficie.

Asimismo, Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán con guantes muy livianos, esto como parte de una solicitud hecha por ambos. Por lo que el pasado miércoles la comisión deportiva de Nevada otorgó el permiso especial para que los peleadores utilicen guantes de ocho onzas, en vez de los de 10 onzas que usualmente se emplean en la división de las 154 libras.

Estrellas a la vista

Una pelea de esta magnitud tendrá invitados de honor. A esta hora, empiezan a llegar a Las Vegas personalidades y artistas de la talla de Drake, Jamie Foxx, LeBron James, Denzel Washington, Angelina Jolie, Charlize Theron y muchos más que estarán en el evento para darle color a esta, “la pelea del siglo”, que dejará unos 70 millones de dólares solo en apuestas oficiales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO