¿Fin de la WildCard en la WWE?

11 de octubre del 2019

Estas fueron las razones para crear un nuevo draft.

¿Fin de la WildCard en la WWE?

Caption @WWEUniverse

La WWE, luego de sus capítulos de SmackDown y Hell in Cell, decidió que la Wildcard para definir quiénes hacen parte de la marca roja y azul llegó a su fin y habrá un nuevo draft para conocer los nuevos bandos.

De acuerdo con la información que maneja el periodista Mike Jhonson de PW Insider habrá cambios y se esperan buenas luchas parta definir como será el universo WWE.

Lea también: Íngrit Valencia se despidió del Mundial de Boxeo

“Me dijeron que el plan, y esto podría cambiar porque seamos sinceros, es WWE. El plan es que una vez que hayan decidido los rosters de cada marca, una vez que ocurra el Draft en esos episodios de Raw y SmackDown, los rosters se separarán y no habrá wildcard rule ni apariciones especiales de otros luchadores de diferentes rosters”, confesó Jhonson.

También se conoció que Fox quiere que hayan nombres definidos para tener un objetivo con el público y que no hayan apariciones diferentes. Se comenta que a USA Network tampoco le gusta la regla del Wildcard.

La creación de este draft para definir a las superestrellas de la WWE tiene como objetivo consolidar a la fanaticada y con ellos poder impulsar las cifras de rating tanto en Fox con SmackDown Live como en USA Network que tiene Monday Night Raw.

El draft de SmackDown Live será este viernes 11 de octubre en Fox y se terminarán las peleas el lunes 14 de octubre con el programa Monday Night Raw en USA Network.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO