Elias estará en su primer combate en Cámara de Eliminación

6 de febrero del 2018

El evento será el próximo 25 de enero en Las Vegas.

Elias estará en su primer combate en Cámara de Eliminación

@IAmEliasWWE

El luchador Elias hizo una de sus mejores presentaciones en Monday Night Raw al eliminar a Braun Strowman. Durante el combate, Cena y Elias se vieron obligados a cooperar para poder neutralizar al ‘Monstruo entre hombres’.

Sin embargo, Cena se vio doblegado por el ‘cantante’ que esperó los descuidos de sus rivales para quedar ganador en la noche, además de ser parte de Elimination Chamber. De esta manera, el luchador consigue el cupo para salir en el combate de uno de los próximos eventos en RAW.

Elias debutó en 2008 y desde entonces se ha mantenido en el mundo del deporte de entretenimiento, aunque nunca había llegado a participar en Elimination Chamber.

El cartel para este evento en la rama masculina tiene en su cartel a Elias vs. John Cena vs. Braun Strowman vs. Roman Reigns vs. The Miz vs. (Finn Bálor, Bray Wyatt, Matt Hardy o Apollo Crews).

Cámara de eliminación

Es el evento exclusivo de Raw, que se celebrará el día 25 de febrero de 2018 desde el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, que será emitido en directo mediante WWE Network.

Se espera que el evento sea del agrado del público, además de los planes de proyección y entretenimiento de la empresa más grande de lucha libre en Estados Unidos.

La revolución femenina en el ring cada vez más toma más espacios y escenarios para demostrar el nivel que hay en esta rama. Ahora, las mujeres tendrán sus propios eventos como Hell in a Cell o el pasado Royal Rumble.

El cartel para las luchadoras está en principio con Alexa Bliss vs. Bayley vs. Sasha Banksvs. Sonya Deville vs. Mandy Rose vs. Mickie James. Además, Asuka y Nia Jax lucharán por un puesto en Wrestlemania 34.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO