En Extreme Rules se conocerá rival de Brock Lesnar

19 de junio del 2018

Kurt Angle despejó los rumores y afirmó que en Extreme Rules se conocerá el próximo retador de Brock Lesnar para el Campeonato Universal de WWE. ‘La Bestia Encarnada’ defendió su presea por última vez en Greatest Royal Rumble y se espera que de nuevo tenga un feudo que genere emoción en los seguidores. Roman Reigns […]

Brock Lesnar

Kurt Angle despejó los rumores y afirmó que en Extreme Rules se conocerá el próximo retador de Brock Lesnar para el Campeonato Universal de WWE. ‘La Bestia Encarnada’ defendió su presea por última vez en Greatest Royal Rumble y se espera que de nuevo tenga un feudo que genere emoción en los seguidores.

Roman Reigns y Bobby Lashley fueron los primeros dos peleadores confirmados para el combate. El gerente general de RAW dará a conocer los demás nombres con el paso de las semanas.

Lo cierto es que Braun Sotrwman, tras ganar el maletín de Money in the Bank, tendrá su ojo en el campeón para utilizar el contrato en cualquier momento y así convertirse en el nuevo monarca de la empresa.

Lesnar estaría hasta SummerSlam y luego esperaría planes para el año 2019. De ser cierta esta información, podría haber un nuevo campeón en los próximos meses.

#MonsterInTheBank has made it clear: #UniversalChampion #BrockLesnar will #GetTheseHands! #Raw

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO