Nuevas estrategias para vender boletas en la WWE

18 de junio del 2019

Así está la promoción para el próximo domingo 23 de junio.

Nuevas estrategias para vender boletas en la WWE

wwe

La WWE quiere ser la empresa de lucha libre más grande del mundo y con ello deslumbrar con cada evento. Si bien los números en los rating en los programas (Monday Night Raw y SmackDown) han tenido variaciones, Vince McMahon se ha visto preocupados por la poca venta de sus entradas para Stromping Grounds.

Este será un evento que se realizará el próximo domingo 23 de junio con un pague por ver y se revivirán rivalidades dentro del universo de la WWE. Sin embargo no se han vendido todas las entradas por lo que la compañía ha recurrido a hacer diferentes estrategias para tener una buena asistencia en el Tacoma Dome de Washington.

De acuerdo a usuarios de twitter y el TicketMaster, empresa que vende estas entradas, aún no se han vendido las boletas con precios que van desde  27 hasta 652 dólares.

Es por ello que una de las estrategias de la WWE es hacer diferentes combos y el tradicional 2×1 para que la gente tenga una mayor facilidad de pagar y asistir al evento.

Si bien expertos en el mundo del combate es muy extraño que la WWE haga este tipo de estrategias, por lo que deja una sensación negativa sobre sus eventos y las rivalidades que hay y que no están llamado la atención.

Cartelera oficial Stromping Grounds

CAMPEONATO UNIVERSAL:
Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin

CAMPEONATO WWE:
Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler

CAMPEONATO FEMENIL RAW:
Becky Lynch (c) vs. Lacey Evans

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN:
Bayley (c) vs. Alexa Bliss

Campeonato de los Estados Unidos:
Samoa Joe (c) vs. ¿?

Roman Reigns vs. Drew McIntyre

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO