Luchadores se preparan para el UFC Fight Night 163

8 de noviembre del 2019

El 9 de noviembre Moscú será testigo de un combate estelar.

UFC

@zabeast_mma

El campeonato UFC Fight Night 163 tendrá lugar el 9 de noviembre en Moscú. Los luchadores ya han tenido el tradicional duelo de miradas y han realizado un entrenamiento abierto al público.

El combate principal de la velada será entre Zabit Magomedsharipov, de Rusia, y Calvin Kattar, de Estados Unidos, que compiten en la división de peso pluma.

El representante ruso llega a este certamen con el rótulo de favorito, sabiendo que un triunfo representaría un ascenso importante en su carrera. Zabit se encuentra en la quinta posición del ranking de la UFC, mientras que Kattar ocupa la plaza número 11.

El luchador local registra cinco victorias en línea en la MMA, mientras que Kattar cuenta con 12 triunfos de las últimas 13 peleas.

Entrenamiento abierto al público

El público será testigo de un combate entre dos luchadores de diferentes características, protagonistas de lo que será un duelo estelar.

El público ruso jugará un papel importante durante la pelea de Zabit Magomedsharipov y Calvin Kattar. Ambos saltarán al octágono enfocados en el título.

Otro evento importante de la UFC en Moscú será la lucha entre el excampeón del peso pesado ruso Alexandr Vólkov y el estadounidense Greg Hardy.

Cruce de miradas entre los protagonistas

Vólkov recibirá en su casa al exjugador de la NFL, quien ha sido criticados por muchos de sus contrincantes, al tomar un inhalador en medio de una competencia.

Este hecho generó controversia al interior de la UFC, luego de que la organización lo respaldara y los luchadores lo apuntaran por actuar incorrectamente en pleno combate.

Con información de Sputnik

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO