Enzo Amore, entre la WWE y la música

30 de mayo del 2018

El expeleador estrenó su sencillo musical.

Enzo Amore

Enzo Amore parece tener su panorama claro luego de haber superado el proceso judicial por el presunto escándalo sexual del que era acusado. Aunque el excampeón de WWE tuvo que dejar la empresa debido al impacto mediático que esto generó, siempre quedó en el ambiente la posibilidad de un regreso.

Sin embargo, Amore decidió continuar su vida luego de salir de la industria del entretenimiento deportivo y lo hizo con el nacimiento de su carrera musical que lleva pocos días en la plataforma Youtube.

Video musical de Enzo Amore

El video cuenta con casi un millón de reproducciones y ha tenido apoyo y detractores. Algunos, como en el ring, dicen que a Enzo le falta talento para cantar un género como el rap.

WWE podría intentar repatriar al peleador para que continúe con su carrera dentro del cuadrilátero. Incluso, en caso de llegar a un acuerdo, podrían sacar provecho de la nueva carrera musical de Amore.

Habrá que esperar para ver si el excampeón regresa a la que fue su casa en lucha libre o si solo se enfoca en la música para dedicar su vida al canto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO