Enzo Amore podría volver a la WWE

Enzo Amore podría volver a la WWE

17 de mayo del 2018

La situación de Enzo Amore con las autoridades sobre la presunta violación, tomó un giro que ni el mismo luchador esperaba de manera pronta. La policía que sigue el caso decidió retirar la acusación de este hecho.

Para entrar en contexto, Amore fue acusado desde el 22 de enero por una presunta violación y desde entonces fue retirado de la WWE. El luchador que tenia una relación de amor y odio con el público, tomó decisiones drásticas sobre su relación con la lucha libre, entre ellas, eliminar todas las publicaciones de su cuenta en instagram.

Sin embargo, el luchador en su cuenta de Twitter publicó el comunicado de la decisión de las autoridades Phoenix.

“El asunto no se transferirá al Fiscal del Condado por prosecución, su investigación y caso están cerrados. No se mantiene ningún cargo. El tema ha concluido”, fue uno de los apartes del documento.

Entre otras de las razones, justificaron que “no habían pruebas suficientes” como para presentar cargos contra el luchador.

Amore comunicó que pronto regresará al mundo de la lucha, luego de cuatro meses de inactividad en el ring. Sin embargo, el excampeón Crucero no fue despedido por la acusación, sino por no comunicarlo a la empresa, algo a lo que estaba obligado por contrato.

Aún no hay nada confirmado sobre su regreso a la WWE. A su vez, en Impact Wrestling no verán con malos ojos la incorporación del luchador que en los últimos días ha mostrado en redes sociales diferentes aspectos en su apariencia física.

Los aficionados siguen divididos sobre el cariño para el luchador, mientras que otros no justifican que su regreso a la WWE ayude a la empresa.

Se espera que todos sus problemas legales se solucionen de la mejor manera, al igual que su situación laboral con las empresas de lucha libre.