¿Qué viene para la WWE en 2019?

instagram

¿Qué viene para la WWE en 2019?

16 de enero del 2019

Comenzó el 2019 y los seguidores de WWE ya comienzan a especular sobre las novedades que prepara la empresa para este año. WrestleMania 35, Evolution 2 y un posible regreso de Goldberg a la compañía, son los sucesos que más expectativa generan en la firma de lucha libre más importante a nivel mundial.

WrestleMania 35

Durante la segunda mitad del 2018, las luchadoras Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch dieron bastante de que hablar. Por ello, poner en el evento estelar a la campeona del RAW y a dos referentes del Smack Down suena bastante interesante para los intereses de WWE. De hacerlo, lo más probable es que el combate sea en la modalidad de triple amenaza.

Evolution 2

Evolution, el  evento de WWE dedicado exclusivamente a luchas de la división femenina, fue todo un éxito en su primera versión disputada en octubre de 2018. Realizar Evolution 2 y trabajar para convertirlo en un clásico del calendario respondería a los deseos de la compañía de darle más protagonismo a sus superestrellas femeninas.

Regreso de Goldberg

Los dos combates que protagonizó el excampeón universal Bill Goldberg frente a Brock Lesnar, primero en Survivor Series y luego en WrestleMania, lo dejaron como un activo bien cotizado para los intereses de WWE.  Organizar un regreso para cerrar definitivamente el ciclo del luchador de 52 años, sería una muy buena oportunidad para WWE en términos económicos. Más aún, si se tiene en cuenta la posibilidad de realizar en evento en Arabia Saudita, igual que ocurrió con en el regreso de Shawn Michaels al cuadrilátero.

A pesar de tener ofertas de empresas como AEW (All Elite Wrestling), lo más probable es que Goldberg se termine inclinando por WWE si la compañía realiza una oferta formal.