Big Cass sufrió ataque de epilepsia antes de un combate

Big Cass sufrió ataque de epilepsia antes de un combate

9 de diciembre del 2018

El antiguo luchador de la WWB, Big Cass, sufrió un ataque de epilepsia mientras estaba firmando autógrafos y preparándose para un show de exhibición de la House of Hardcore en Filadelfia, Estados Unidos.

Cass de forma inesperada cayó al suelo dejando a sus seguidores bastante asustados y sin saber lo que estaba ocurriendo. El boxeador fue atendido inmediatamente por el personal médico y trasladado al hospital.

Tommy Dreamer, promotor y encargado del evento, debió subir al ring e informar a los asistentes sobre el estado del deportista, manifestó que había tenido un cuadro epiléptico, sin embargo, él mismo pudo abandonar el recinto.

“Big Cass ha tenido un ataque y se ha desmayado pero no tiene nada que ver con drogas sino con todo por lo que está pasando estos últimos meses”, indicó el organizador del encuentro. 

Asimismo agregó “en lugar de Indie Darlings, debería haber llamado a este show Anything Can Freakin Happen. Por favor, oren por Big Cass. Para todos los haters, esto no está relacionado con las drogas. He estado con él todo el día. Ha estado pasando por muchas cosas, con suerte, todo se aclarará”.

De acuerdo con el reportero David Onda, quien a través de sus redes sociales publicó cada detalle de lo sucedido, Big Cass mostraba mejoría cuando entró en la ambulancia.

Cabe mencionar que Cass fue despedido de la WWE en el mes de junio por motivos desconocidos. 

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!