Nuevos campeones, sorpresas y detalles de Extreme Rules

15 de julio del 2019

The Undertaker fue uno de los más esperados.

Nuevos campeones, sorpresas y detalles de Extreme Rules

Caption @WWEUniverse

Los fanáticos de la WWE volvieron a tener una velada interesante con el evento de Extreme Rules. De nuevo los seguidores de The Undertaker tuvieron otro show más del luchador que quiere volver a enamorar a sus fans y con ello seguir su legado en el ring.

Escuche los detalles del Torneo Latinoamericano de Boxeo:

Shinshuke Nakamura sorprendió a todos con su nuevo titulo de Campeón Intercontinental de la WWE.

La noche comenzó con una de las peleas principales entre Roman Reigns y Undertaker vs. Shane McMahon y Drew McIntyre. En medio de la pelea de los cuatro apareció Elias pero Dead man se quedó con la victoria y con ello los aplausos de los fans que todavía tienen opiniones divididas sobre la continuidad de Taker.

Por la rama femenina Bayley sigue demostrando que está en su mejor momento luego de haber derrotado a Alexa Bliss y Niki Cross. el público estaba a la espera de ver a Sasha Banks para hacer mucho más equilibrada la pelea. La luchadora y actual campeona de SamckDown sigue en su reinado.

Lea también: El nocaut de la ‘dama de hierro’ en UFC

Sin embargo una de las luchas que más impactó al público fue la de parejas por el campeonato femenino de Raw y el campeonato universal de la WWE. La pareja de novios Seth rollins y Becky Lynch se enfrentaron a Lacey Evans y Baron Corbin.

Las luchadoras dejaron ver todo su talento, y luego comenzaron a mezclarse para hacer llamativa la pelea junto con los hombres. Rollins y Lynch tuvieron un mejor trabajo que por momento se vio opacado por Evans y Corbin. sin embargo Rollins fue mucho más efectivo que Corbin para ganar la pelea.

Rollins estaba saludando al público cuando apareció Brock Lesnar para hacer uso de su maletín ganado en Money in the Bank y allí derrota a Seth para quedarse con el título de campeón de la WWE.

Extreme rules ha sido catalogado como uno de los mejores evento de la compañía luego de WrestleMania.

Más resultados Extreme Rules

Campeonato de peso crucero WWE: Drew Gulak vs Tiney Nese
Campeonato de parejas Raw: The Revival vs The Usos
Aleister Black vs Cesaro
Last man Standing: Bobby Lashley vs Braun Strowman
Campeonato de parejas de SmackDown: Daniel Bryan y Roman vs The New Day vs Heavy Machinery
Campeonato de Estados Unidos: Ricochet vs AJ Styles
Kevin Owens vs Dolph Ziggler
Campeonato mundial WWE: Kofi Kingston vs Samoa Joe

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO