Sorpresas en Fastlane con Lynch y The Shield

Sorpresas en Fastlane con Lynch y The Shield

11 de marzo del 2019

La velada en Ohio con el evento de Fastlane dejó varias sorpresas y un público con altas expectativas para WrestleMania 35. The Shield demostró que regresó con un objetivo claro yes ganar las luchas en los grandes eventos.

No hubo ninguna huelga en medio del ring cuando salió Xavier Woods y Big E para enfrentarse a Rusev y Shinshuke Nakamura. El combate lo ganó The New Day.

The Usos ganaron el campeonato por parejas de SmackDown contra The Miz y Shane McMahon. La sorpresa en el combate fue la traición de McMahon.

por su parte Asuka se llevó los aplausos y la ovación del público por su rápida pelea contra Mandy Rose. la asiática fue superior y para sentenciar su victoria una patada fue suficiente para dejar en el piso a Rose.

Sasha Banks y Bayley ganaron el campeonato de parejas femenino contra Tamina y Nia Jax. Las campeonas retiene su titulo.

Mientras que Becky Lynch hizo muy bien su trabajo para estar en la triple amenaza de WrestleMania 35. ‘The Man’ derrotó a Charlotte y dejó a los asistentes con una muestra de lo que hará en la ‘Vitrina de los inmortales’ contra Ronda Rousey.

The Shield definió que será el campeón de las peleas estelares de los mejores eventos de la WWE. Además de la proyección de los luchadores y con más atención para Roman Reigns.

Fastlane le cumplió al público que espera el próximo 7 de abril WrestleMania y con ello las mejores luchas y dar fin o comenzar nuevas rivalidades. Además de conocer el futuro inmediato de varias estrellas que no han renovado contrato con la WWE.