Finn Bálor toma protagonismo en WWE

Finn Bálor toma protagonismo en WWE

4 de diciembre del 2018

Finn Bálor, uno de los peleadores más queridos por el público de WWE, ha tomado un papel relevante en la marca RAW. El irlandés ahora es uno de los face (luchadores con rol de personaje bueno) que más aclaman los seguidores.

Desde que regresó de su lesión, Bálor ha buscado retomar el título Universal que tuvo que dejar vacante en agosto de 2016. Ganar protagonismo y credibilidad en los guionistas ha sido costoso, pero con el paso de los meses parece volver a ubicarse como uno de los atletas con mayor impacto en la industria.

En las últimas ediciones de RAW, Finn se ha visto rápido, alegre y con buena conexión en sus combates. En el próximo evento pago, TLC, enfrentará a Drew Mcintyre, otro luchador en crecimiento que promete ir por el título Universal que posee Brock Lesnar.

Para Bálor será fundamental realizar una presentación positiva en TLC el 16 de diciembre y cerrar un 2018 que le abra las puertas a un 2019 lleno de éxito. El peleador espera tener un rol importante en Royal Rumble y Wrestlemania y, por qué no, volver a ser campeón Universal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@finnbalor has been busy tonight on #Raw…but can he leave Houston with a victory over @jindermahal? @gurvsihra_wwe @harvsihra_wwe

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el