¿Nurmagomedov vs Mayweather?

16 de octubre del 2018

La polémica sigue para el campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Numragomedov que luego de amenazar a la empresa de Dana White de irse, tendría planes de estar en la WWE. De acuerdo con la información de medios especializados la empresa de lucha libre estuvo llamando al deportista dos meses antes de la […]

Floyd Mayweather

flickr.com

La polémica sigue para el campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Numragomedov que luego de amenazar a la empresa de Dana White de irse, tendría planes de estar en la WWE.

De acuerdo con la información de medios especializados la empresa de lucha libre estuvo llamando al deportista dos meses antes de la pelea contra Conor McGregor. El objetivo según fuentes allegadas a las partes, sería tener la ayuda de Nurmagomedov para la gira que la WWE estaría planeando a Rusia.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha confirmado los planes de pelea de Nurmagomedov. Lo que se conoció fue la aceptación del reto de Floyd Mayweather. En medio de una rueda de prensa, Khabib declaró que le gustaría enfrentar al estadounidense que tiene un invicto de 50-0.

En la selva sólo hay un rey“, fueron las palabras que usó el ruso para retar a Mayweather. ‘Money’ le respondió por medio de sus redes sociales y comentó que Las Vegas será el escenario para ese combate.

Sin embargo, Khabib puso un condición y no quiere que la pelea se realice en Las Vegas como sucede en eventos de combate.

Se espera la confirmación de los dos luchadores y de sus representantes, además de la fecha y el dinero por el que se pelearán dos deportistas que tiene en sus palmarés invictos que los acreditan como referentes en sus disciplinas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO