¿Floyd Mayweather anuncia su regreso?

16 de abril del 2019

El exboxeador se retiró tras su victoria sobre Conor McGregor.

Floyd Mayweather

El exboxeador profesional Floyd Mayweather tiene a la expectativa al mundo del pugilismo tras un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. Cabe recordar que ‘Money’, de 42 años, se retiró invicto hace 2 años  con una marca de 50 victorias y ninguna derrota.

En el mencionado video, Mayweather aparece rodeado de su staff, exhibe unos fajos de billetes junto a su cinturón de campeón y pronuncia frente a un micrófono las siguientes palabras:

“Gracias a los medios y a mis socios. Tengo un anuncio que hacer”.

Al final del clip se indica que el anuncio de Floyd Mayweather se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de abril.

Fanáticos en todo el mundo especulan sobre el contenido del mensaje. ¿Vuelve Mayweather al ring?, ¿Habrá revancha contra Manny Pacquiao?, son algunas de las preguntas que han surgido en las últimas horas.

Floyd Mayweather no pelea oficialmente desde el 26 de agosto del año 2017. En aquella oportunidad el boxeador estadounidense venció en diez rounds, por nocaut técnico, al irlandés Conor McGregor y se quedó con el título Money Belt del Consejo Mundial de Boxeo.

El 31 de diciembre de 2018, Mayweather dio un combate de exhibición frente al joven kickboxer japonés Tenshin Nasukawa. El combate, disputado en Tokio con reglas de boxeo tradicional, no pasó del primer round luego de que el norteamericano mandara a la lona tres veces a su rival antes de finalizar el primer asalto.

Floyd Mayweather es uno de los pugilistas más exitosos de todos los tiempos. En su carrera como boxeador activo, el nacido en Michigan consiguió varios títulos mundiales en diferentes categorías además de la medalla de bronces obtenida en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Se calcula que Mayweather ganó más de 700 millones de dolares durante su carrera profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Get Ready!!

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO