Floyd Mayweather confirma presencia en artes marciales mixtas

16 de marzo del 2018

El norteamericano quiere continuar su legado.

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather confirmó que estará en artes marciales mixtas y, posiblemente, en la empresa más importante del octágono, UFC.

“Estoy entrenando para eso. Creo que podré estar listo de tres a ocho meses. Tyron Woodley hemos intercambiado mensajes y podría ser contra él”, afirmó Mayweather a TMZ.

El excampeón mundial de boxeo, con un récord de 50 – 0, dice que su cualidad en combate no solo está en la fuerza de sus puños.

“Me pongo una nota de siete sobre diez y puedo llegar al nueve. Con mis puños mi nota sube a 100. Para las patadas creo un cuatro”, manifestó el norteamericano.

Igualmente, el atleta no presta atención a los comentarios negativos que recibe por parte de muchos seguidores que lo critican por intentar ingresar al octágono.

“Quiero hacerlo y eso es lo único importante”, dijo.

En caso de que UFC tenga los servicios de Floyd, una de las peleas que no podría faltar en los primeros combates del atleta sería ante su último rival en el ring, Conor McGregor.

“No hay que descartar nada y he visto que Conor quisiera un encuentro de artes marciales mixtas”.

McGregor no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, sí dijo que si Mayweather se atrevía a entrar a un octágono “le rompería la madre”.

Para UFC y los seguidores del combate sería otro enfrentamiento millonario en televisión y mercadeo entre los deportistas más emblemáticos de las peleas en los últimos años.

Conor ya perdió ante Floyd en boxeo por nocaut técnico en 2017 y ahora quiere una revancha.

Pretty Boy Floyd

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO