Floyd Mayweather sin tapujos sobre la UFC

Floyd Mayweather sin tapujos sobre la UFC

11 de febrero del 2019

La vida de uno de los mayores ganadores de peleas en el mundo del boxeo no le intimidan los comentarios negativos sobre su estilo de vida. Floyd Mayweather quien se ha caracterizado por mostrar su dinero y adquisiciones fue el centro de la polémica con su reciente video.

‘The Money’ como también es conocido no solo por su fortuna sino por también su marca personal decidió grabarse con anillos, pulseras, collares y hasta una copa de oro, rodeado de fajos de dólares.

El video lo hizo luego de muchas críticas por haber mostrado la colección de relojes y carros de alta gama.

Sin embargo ‘The Money’ dejó en claro como es su estilo de vida y no cambiará a pesar de la negativa de sus seguidores.

Por otro lado Mayweather confirmó por medio de una entrevista con Kevin Hart sobre su futuro en el mundo del combate y las artes marciales mixtas. Manifestó que para estar en un octágono debe haber mucho dinero de por medio.

Puedo llegar a un acuerdo con UFC ahora mismo. Claro que quiero. Probablemente sería por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan. Soy honesto, mi vida es excelente. Hice inversiones de manera inteligente. No es por dinero. Yo tengo dinero suficiente para vivir bien el resto de mi vida. Puedo comprar lo que quiera por lo que me queda de existencia”, puntualizó ‘The Money’.