¿Floyd Mayweather a UFC?

16 de diciembre del 2017

El excampeón afirmó tener oferta de la empresa de artes marciales mixtas.

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather, a pesar de su retiro del deporte profesional, aún da de qué hablar en el mundo del combate. El norteamericano con un récord de 50-0 dice tener ofertas de la UFC para volver a pelear.

Con cerca de 300 millones de dólares en su banco, Floyd disfruta de los lujos que le dejó el enfrentamiento contra Conor McGregor, la “pelea de los 1.000 millones”. El excampeón de boxeo señaló que hay propuestas tentadoras que podría aceptar en cualquier momento.

“Soy Money Mayweather. Me llamaron hace poco y me pidieron que volviera. Si quiero, puedo pelear en UFC. Puedo hacer un trato por tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares. Soy el mejor atleta de todos los tiempos”, afirmó confiado.

Sin embargo, a diferencia de McGregor que entrenó boxeo cuando era campeón de artes marciales mixtas, el norteamericano no tiene experiencias con golpes de piernas, llaves de rendición ni otros golpes usados en la disciplina que se desarrolla en el octágono.

Floyd tiene 40 años y por eso no descarta cualquier oportunidad de volver a pelear. Eso sí, el dinero es el único aspecto importante para el excampeón.

“Él pelea por algo que lo motive y eso tiene que ver con los millones que pueda ganar por promociones”, dicen los allegados a Mayweather.

¿Le gustaría ir por el récord 51-0?

Desde el 49-0 ante Andre Berto en septiembre de 2015, Mayweather afirmó que ya incrementar esta marca no era una prioridad. Ante McGregor, el factor número uno que lo motivó a pelear fue responder a los retos del irlandés que llegaron a su ego, además de obtener ganancias en marketing con sus marcas patrocinadoras.

#fun #live #laugh #phuket #thailand #tmt #tmz #fitness #fight #fighter #travel #mayweather #floydmayweather #brave

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO