¿Floyd Mayweather regresa al ring?

9 de septiembre del 2019

El pugilista regresaría tras un año de ausencia en el ring.

Floyd Mayweather

En los últimos días ha tomado mayor fuerza el regreso de Floyd Mayweather al ring, después del anuncio que realizó hace dos años donde confirmó totalmente su retiro. Sin embargo, el excampeón mundial de boxeo estaría de regreso para gusto de todos sus seguidores.

El evento en el cual estaría presente está alejado del nivel profesional. Su presentación en territorio chino sería para ofrecer un combate de exhibición con rival aún por confirmar.

Según el medio ‘The South China Morning Post’ la pelea se llevaría a cabo el próximo año en una isla turística de China, donde los simpatizantes del pugilista podrán verlo en acción tras un año largo de estar ausente en el cuadrilátero.

“Ya obtuvimos la aprobación temporal del gobierno de Hainan (China) para este evento”, afirmó una fuente cercana de la organización.

Al parecer, las negociaciones marchan por buen camino para que el combate se dé sin sufrir ningún percance. Según la misma fuente solo restan algunos detalles para confirmar en los próximos días durante una rueda de prensa, la fecha exacta y el rival que se medirá frente al ganador de varios récords de boxeo.

Este encuentro, netamente de exhibición, servirá para promocionar la isla turística que está ubicada al sudoeste de China. Además, servirá para mejorar las relaciones entre ambas naciones, por medio del boxeo.

La última vez que Mayweather estuvo en el ring fue el 31 de diciembre de 2018 cuando enfrentó al japonés Tenshin Nasukawa en un combate similar al que va a disputar el año siguiente.

Por el momento, resta esperar el anuncio oficial por parte de la organización y del mismo Floyd Mayweather.

Ver esta publicación en Instagram

@mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO