¿Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán en septiembre?

2 de junio del 2017

Floyd Mayweather y Conor McGregor parecen tener una fecha para su lucha en el ring. El americano y el irlandés se verían las caras en septiembre, así lo afirmó Abner Lloveras este jueves en el programa ‘La hora de la UFC’. El combate que ha sido llamada la lucha de los 1.000 de dólares es esperada […]

Conor McGregor y Floyd Mayweather

Foto: Instagram

Floyd Mayweather y Conor McGregor parecen tener una fecha para su lucha en el ring. El americano y el irlandés se verían las caras en septiembre, así lo afirmó Abner Lloveras este jueves en el programa ‘La hora de la UFC’.

El combate que ha sido llamada la lucha de los 1.000 de dólares es esperada por todos los fanáticos de las artes marciales mixtas y el boxeo. Los dos atletas son ídolos en sus respectivas disciplinas porque marcaron un antes y después con sus legados.

Conor ha manifestado que no le importa el invicto de Floyd porque él es mejor peleador. “Sé lo que tengo y si conecto los golpes necesarios no podrá hacer nada en mi contra”, señaló el irlandés.

Mayweather saldrá de su retiro porque las provocaciones de la figura de la UFC colmaron su paciencia. El boxeador volverá al ring para que sus fans puedan dsifrutar un combate más.

En cuanto a las ganancias que tendrán los atletas por este enfrentamiento, se dice que Floyd recibiría 100 millones de dólares y 75 para McGregor.

Algunos no están de acuerdo con la pelea del estadounidense y Conor. El dueño de UFC, Dana White, manifestó que no está de acuerdo con la decisión del irlandés pero que respeta su posición porque sabe que un campeón que no teme probar su superioridad ante nadie.

¿Cuál podría ser el día del combate?

Hasta el momento no hay información al respecto. Sin embargo, algunos se animan a decir que los dos deportistas se verán las caras a mediados de septiembre. El día que apuntan en las redes sociales es el 16 de ese mes.

Lo cierto es que los patrocinadores comenzarán a pautar a los atletas porque la cantidad de marketing que se moverá superará los 1.000 millones de dólares, según han pronosticado algunos conocedores de la publicidad de Estados Unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO