Mayweather y McGregor se verían las caras en Wembley

Foto: Wikimedia/Instagram

Mayweather y McGregor se verían las caras en Wembley

5 de Julio del 2017

La pelea más esperada del 2017 entre el excampeón de boxeo, Floyd Mayweather y la cara de UFC, Conor McGregor, se ha llevado toda la atención de los fanáticos del combate y los medios de comunicación.

Las marcas que pautarán en el enfrentamiento desean que el primer cara a cara de los atletas sea en dos semanas en el mítico Estadio de Wembley.

¿Cuándo se enfrentarán Floyd Mayweather y Conor McGregor?

Según se ha conocido, el duelo entre los deportistas estaría pautado para el día 26 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos. La prensa internacional resalta que los organizadores del evento esperan más de 10.000 fanáticos en el coliseo británico.

Floyd, que generó polémica con algunas declaraciones, considera que volver al ring a los 40 años no lo afectará a pesar de no pelear desde 2015.

El norteamericano siempre fue conocido por su ego y su gran talento en los combates. El récord 49-0 defiende su postura de haber sido el mejor pugilista de la época.

McGregor también cree en sus cualidades y se ha enojado cuando la prensa le pregunta si vencer al excampeón de boxeo es posible.

“Creen que no puedo vencerlo. Pues demostraré que sea él u otro no me importa. Yo confío en lo que hago”, dijo el irlandés en una de las conferencias de prensa.

Los fanáticos están divididos. Los seguidores de Mayweather dicen que no perderá en su terreno ante un peleador de artes marciales mixtas, por más peligroso que este pueda llegar a ser.

Otros afirman que Conor, debido a su actualidad, no tendrá compasión con su rival, además de jugarse su popularidad por estar en actividad.

Los jerarcas del boxeo y la UFC han preferido respetar la decisión del norteamericano y el irlandés. Sin embargo, no todos están de acuerdo con este combate llamado “la pelea del siglo”.