El cambio de look de Conor McGregor

16 de junio del 2019

El irlandés sorprendió a sus seguidores de la UFC.

El cambio de look de Conor McGregor

Uno de los máximos representantes de la UFC es sin duda el irlandés Conor McGregor. El luchador de artes marciales si bien se encuentra alejado de las tarimas de combate sigue dando de qué hablar a través de su red social.

Luego de que McGregor perdiera por sumisión ante el ruso Khabib Nurmagomedov el pasado octubre de 2018, el deportista dejó en pausa sus controversiales enfrentamientos pero que igualmente le han dejado una suma de dinero interesante.

A través de su cuenta de Instagram el irlandés despertó el interés de sus millones de seguidores que vieron a un McGregor con una apariencia mucha más juvenil.

“Me afeité la barba ¿Qué opinan?”, escribió el oriundo de Dublin. La imagen, en la que aparece en un primer plano sin su tupida barba recaudó más de un 1.7 millones de “me gusta” y cerca de 30 mil comentarios.

View this post on Instagram

Shaved me beard, what ya’s reckon ?

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Bieber vs Cruise el nuevo reto en UFC

as artes marciales mixtas cada vez gana campo en no solo en el mundo deportivo sino también en el mundo del espectáculo. Las redes sociales también han influido y es por ello que Justin Bieber ha hecho un reto que desde ya tiene el apoyo de Conor McGregor.

El cantante canadiense por medio de su twitter retó al actor Tom Cruise. El joven artista destacó que si Cruise no acepta el reto demostrará ‘su miedo’.

En medio de los trinos, apareció Conor McGregor en el que confirmó que su empresa sería la anfitriona de dicho evento si se llega a hacer con el aval de Dana White. El luchador irlandés manifestó que si el actor tendría de verdad sus habilidades que ha demostrado en sus películas de acción y peleas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO