Jinder Mahal estaría fuera de acción por meses

29 de junio del 2019

Una lesión en su rodilla lo alejaría del cuadrilátero.

Jinder Mahal estaría fuera de acción por meses

Hace unos años el luchador Jinder Mahal estuvo a punto de abandonar la lucha libre, pero consiguió sacar fuerzas para continuar y pudo obtener un nuevo contrato. En un primer momento no tuvo mucha suerte pero, contra todo pronóstico, logró coronarse Campeón WWE.

En este momento está de nuevo en un segundo plano, pero sí hay una cosa que tiene claro es que no quiere volver a irse de esta empresa. Por eso, aceptó recientemente una renovación de cinco años.

Sin embargo, un inconveniente en un evento no televisado le hará pasar varios meses en recuperación. “Me rompí el tendón en Denver Colorado el 15 de junio en un partido contra @aliwwe. Me alegra decir que la cirugía salió bien y que mi rodilla estaba mejor de lo esperado. Este regreso va a ser legendario2”, escribió en su Instagram.

Según el medio especializado Super Luchas, el  tiempo estimado de recuperación de una lesión así, después de la cirugía, es de entre tres y seis meses.

En ocasiones, dependiendo de la gravedad, se realiza tratamiento durante medio año antes de la operación, pero este no es el caso. Por lo tanto, podría volver alrededor de finales de año suponiendo que todo vaya bien. Aunque si va muy bien, podría hacerlo mucho antes.

Se ha demostrado que con ejercicio el tiempo de recuperación podría reducirse a un mes. Pero más vale no hacerse ilusiones, asegura el medio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO