Luchadora se fractura una pierna en el ring

28 de julio del 2019

La luchadora se recupera de la lesión que tuvo en una pierna

Luchadora se fractura una pierna en el ring

La luchadora Karen Q salió lesionada de un pelea que mantuvo con Xia Li y que terminó perdiendo pues la luchadora china de la WWE la sacó antes de iniciar la primera ronda.

Karen Q que se dio a conocer a los fans de WWE gracias a su participación en la segunda edición del torneo Mae Young Classic, terminó con una fractura leve en su pierna que la tendrá alejada del ring por unas semanas.

La luchadora nació en Queens, New York, y es alumna del Hall of Famer Johnny Rodz. Según el portal Super Luchas ella ya había hecho un tryout en octubre de 2017, pero fue hasta que tuvo esta lucha con Xia Li que las puertas del emporio McMahon se le abrieron.

En febrero de este año se incorporó al Performance Center en Orlando, Florida, debutando con NXT el último día de ese mes en Tampa, aliada a Lacey Lane y perdiendo un duelo de parejas a Aliyah y Vanessa Borne. Karen dejó ver ahí su temperamento rudo, pues después de la lucha atacó a Lacey Lane, culpándola de la derrota.

No duró mucho esta rivalidad, pues Lane venció a Karen el 14 de marzo en otro evento no televisado de NXT. A partir de ahí ha sido programada en varias combinaciones (ninguna televisada), incluyendo un trío de tintes orientales con Io Shirai y Kairi Sane para enfrentar a Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir.

En el gira sureña de este fin de semana, sin embargo, Karen Q fue puesta al lado de Bianca Belair, teniendo luchas contra Rhea Ripley y Reina González. Belair y Karen resultaron triunfadoras el jueves 25, en Charleston, Carolina del Sur; el viernes 26 en Columbia, Carolina del Sur; y, finalmente, ayer sábado en el Center Stage Theater, de Atlanta, Georgia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO