Fox Sport transmitirá la UFC en América Latina

Foto: Instagram

Fox Sport transmitirá la UFC en América Latina

10 de mayo del 2017

FOX Networks Group (FNG) Latin America y Ultimate Fighthing Championship anunciaron este miércoles un acuerdo de largo plazo por los derechos de transmisión exclusiva de las peleas. Ofrecerá alrededor de 160 horas de contenido por año, en las que se incluirá la transmisión de los siguientes eventos:  UFC, “UFC Fight Nights” y el reality “The Ultimate Fighter.

Con el acuerdo los seguidores de las MMA (Artes Marciales Mixtas), podrán televisar a partir del próximo 13 de mayo los enfrentamientos de UFC en vivo a través de los canales de FOX Sports y FOX Premium App. Llegarán a más de 44 millones de hogares en América Latina.

Francisco Pazmiño, vicepresidente de Adquisiciones y Estrategia de Programación, aseguró que también se encuentran en la búsqueda de una cooperación por parte del equipo de FOX Sports en los Estados Unidos, para cubrir de manera completa los combates de esta disciplina.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva alianza exclusiva. Volver a tener a la UFC, la marca número uno de artes marciales mixtas en el mundo, nos permitirá ofrecer el mejor contenido de combate, a través de nuestras señales y plataformas digitales”.

La primera transmisión próximo sábado con “UFC 211: en el encuentro de Miocic vs. Dos Santos 2” por FOX Sports 2 en su totalidad.

“La llegada de nuevos jóvenes combatientes latinoamericanos, combinada con la fuerza y la distribución de comercialización de FNG Latin America nos permitirá ampliar nuestra producción de los eventos más allá de Brasil y México y en el resto de América Latina en los próximos años”.

Eventos que serán transmitidos

  1. Eventos Numerados – Cartelera Preliminar: En vivo – transmisión simultánea en FOX Sports 2 y FOX Premium Action
  1. Eventos Numerados – Cartelera Principal: En vivo y en exclusiva en FOX Premium Action a partir del 29 de julio
  1. UFC Fight Nights: En vivo y en exclusiva en FOX Sports 2
  1. The Ultimate Fighter Finales: En vivo y en exclusiva en FOX Sports 2