¿Fuegos pirotécnicos en la WWE?

¿Fuegos pirotécnicos en la WWE?

14 de mayo del 2019

El entretenimiento deportivo de la WWE cautiva no solo por la música, las luces y las palabras de los luchadores. Un factor que llama la atención son los fuegos pirotécnicos que se han usado en contados eventos, a pesar que fueron en un comienzo un elemento clave para la presentación de las superestrellas.

De acuerdo con las últimas noticias se especula que pronto más eventos de la compañía de Vince McMahon podría tener estos fuegos pirotécnicos que son parte de la esencia de la cultura norteamericana.

Según Mike Johnson, reportero de Pro Wrestling Insider comentó que, «es posible que WWE vaya a reimplementar la pirotecnia», pero aseguró que «ellos no quieren sobreusarla, no quieren exagerar.

Lea también: Manny Pacquiao regresa al ring

Sin duda la WWE tiene la posibilidad de poder tener estos elementos cada evento sin embargo, muchos especialistas esperan que este factor este presente en la presentación de Smack Down Live enFox, con el fin de llamar más la atención del público y con ello el rating.

¿Por qué dejaron de usar la pirotecnia?

Desde el 2017 la salida de los luchadores no han tenido la pirotecnia que llamaba la atención de los seguidores. Cabe mencionar que la empresa dio a conocer cuales fueron sus razones que también fue hablado con las superestrellas.

Las razones de la WWE en su momento fue que usar los fuegos artificiales de manera regular no era sustentable y era un desperdicio, pues piensan que los luchadores no necesitan de ellas para hacer su entrada.

Sin embargo se espera que poco a poco vuelvan a implementar este elemento que en los año 90 revolucionó los eventos del deporte entretenimiento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO