WWE espera tropiezo de CM Punk en UFC

1 de junio del 2018

La segunda pelea de CM Punk en artes marciales mixtas ante Mike Jackson, que se dará en el marco de UFC 225, despejará el panorama sobre qué pasará con el excampeón de WWE. Algunos expertos del mundo del combate señalan que una derrota de Punk lo condenaría a dejar el octágono. Además, los problemas conocidos […]

Cm Punk

La segunda pelea de CM Punk en artes marciales mixtas ante Mike Jackson, que se dará en el marco de UFC 225, despejará el panorama sobre qué pasará con el excampeón de WWE. Algunos expertos del mundo del combate señalan que una derrota de Punk lo condenaría a dejar el octágono.

Además, los problemas conocidos entre la industria del entretenimiento deportivo y el peleador son más que conocidos desde que decidió abandonar la empresa y partir hacia UFC. Según el atleta, le deben dos millones de dólares por los perjuicios sufridos. Un ejemplo que evidenció este hecho fue la pelea del deportista contra el máximo accionista, Vince McMahon, en la que renunció y dejó su contrato en 2013.

Por esa razón en WWE esperarían un tropiezo de Punk que definitivamente provoque su salida de artes marciales mixtas. Eso lo acercaría de nuevo a la lucha, si es que llegaran a resolverse las diferencias entre ambas partes.

Sin embargo, el atleta podría decidir regresar al cuadrilátero en otra empresa como New Japan o algún circuito independiente y ahí es donde los empresarios de la industria más poderosa del mundo tendrán que tentarlo y convencerlo de regresar en un rol importante y un contrato millonario.

Lo cierto es que hasta el momento el deportista se preparara para enfrentar a Jackson, que tiene el mismo récord de 0 – 1, con la única convicción de obtener el triunfo. Fueron meses intentos de ejercicio y sudor que le dejaron enseñanzas importantes al excampeón mundial. La pregunta que se hacen los fanáticos del combate es: ¿Podrá demostrar que en el octágono es capaz de vencer a otro rival? La duda se resolverá el próximo 9 de junio en Chicago.

Una publicación compartida de CM Punk (@cmpunk) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO