El futuro de la WWE luego de compra de Disney

20 de marzo del 2019

¿Habrán cambios en los segmentos fuertes?

vince mcmahon

wwe

Disney es ahora una de las compañías más grandes por comprar a Fox y con ello todo sus programas como lo son de investigación, entretenimiento y deportivo. Esta compra tendría una incertidumbre en el futuro de la WWE en esta cadena televisiva.

En los próximos meses se comenzará a definir el rumbo de esos programas de lucha libre y que cada vez tienen más rating e interacciones en redes sociales.

Sin embargo, uno de los puntos más importantes de esta compra y que se debe tratar son los segmentos fuertes en los capítulos de SmackDown o en el eventos de la WWE. Se ha especulado que Fox le ha dicho a la empresa de lucha libre que “no se centre mucho en lo políticamente correcto”.

WWE en números y en redes

La empresa de Vince McMahon se ha consolidado en las redes sociales al alcanzar mil millones de seguidores en sus cuentas como Facebook, Twitter e Instagram.

Se espera que con esta compra de Disney a Fox los números de la empresa más grande de lucha libre alcance más números y con ello un mayor cubrimiento, además de cobertura de sus eventos especiales como WrestleMania.

Cabe recordad que Fox Sports también tiene gran presencia al poseer los derechos para la región de, por ejemplo, la Liga de Campeones de Europa, la Fórmula 1, la lucha libre de la WWE y la joya de la corona: la Copa Libertadores de América.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO