¿Nakamura o Corbin como ganador del Money In The Bank?

7 de junio del 2017

Los dos luchadores parecen ser los favoritos para ganar el maletín.

WWE Shinsuke Nakamura

Foto: Instagram

Luego del último episodio de Smack Down, algunos luchadores comienzan a posicionarse como los posibles ganadores del maletín de Money In The Bank de WWE. Shinsuke Nakamura y Baron Corbin parecen ser los favoritos.

Nakamura derrotó a Kevin Owens en la pelea central de la marca azul y demostró que su buen momento lo podría llevar a ser le triunfador del PPV. Sin embargo, el japonés fue atacado por Corbin antes de finalizar el show en vivo.

¿Nakamura o Baron Corbin?

La duda de los guionistas podría pasar por quién necesita más el push. Algunos consideran que Corbin podría fortalecer su rol de rudo con el maletín y así tomar el ejemplo de Samoa Joe como retador inesperado de Brock Lesnar en Raw.

En el caso de Baron, la empresa podría tener grandes planes para él luego de su buen rendimiento en los últimos meses. De hecho, ‘El Lobo Solitario’ ha derrotado a importantes rivales como Dolph Ziggler.

Nakamura tiene el respaldo del público debido a su exitosa carrera alrededor del mundo. Por esta razón, el nipón no necesitaría del maletín para ser un campeón que los fanáticos quieran y respeten.

Shinsuke es un protagonista que tomará importancia por sí solo en el roster principal de WWE y esto podría ser aprovechado por los guionistas de la empresa en un futuro cercano.

Algunos expertos de la lucha libre americana señalan que no habrá que esperar mucho tiempo para que el japonés sea campeón de la empresa de Vince McMahon. El máximo accionista de la empresa, al parecer, lo ve como una de las estrellas estelares de la disciplina.

El ganador del maletín estará entre ellos dos, Dolph Ziggler, Sami Zayn y AJ Styles. Igualmente, en la última edición de Smack Down se conoció que Naomi defenderá el título femenino de la marca azul ante Lana en el evento que se realizará el domingo 18 de junio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO