Gancho y nocaut de Francis Ngannou en UFC

5 de diciembre del 2017

El luchador se preprará para competir por el Campeonato de pesos pesados.

UFC Francis Ngannou

El camerunés Francis Ngannou es una de las nuevas estrellas de la UFC. El luchador de artes marciales mixtas ha sorprendido a todos los aficionados de las luchas y hasta a Dana White, que lo califica como ‘estrella de rock’.

En su último combate con un potente nocaut derrotó a su rival, el inglés Alistair Overeem. En la carrera del deportista los golpes decisivos le han dado más de 11 victorias, siete de ellas por nocaut y una sola derrota por decisión de jueces.

La historia de vida de ‘El Predador’ sirve de inspiración para muchos deportistas que buscan alcanzar los mejores reconocimientos en esta disciplina que es una de las más fuertes.

Ngannou pasó de estar en las calles de Camerún para encontrar en el boxeo y las artes marciales su debut en el 2015 en UFC y salió victorioso.

En su corta pero significativa carrera ha enfrentado a Andrei Arlovski, Anthony Hamilton y Luis Henrique. El luchador franco-camerunés mide 196 metros y pesa 116 kilogramos.

Se espera que en las próximas semanas sea el nuevo número uno del ranking de la UFC y dispute el cinturón al actual campeón de los pesos pesados, el estadounidense Stipe Miocic.

Este combate llama la atención de los aficionados por el presente de Ngannou que tiene récord mundial al tener el golpe más potente de esta división de las artes marciales mixtas. Buscará entrar a un campamento para su especial entrenamiento y no dar ninguna ventaja y sumar más victorias.

“Vengo de la nada. Trabajé todos los días para llegar a donde estoy, pero sé que hay tantos otros que nunca serán tan afortunados como yo, que nunca podrán llegar tan lejos como he llegado. El éxito para mí sería un éxito para ellos (mi familia), y ahora estoy obsesionado con eso”, aseguró Ngannou a medios internacionales sobre su presente deportivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO