Así quedaron los grupos para Crown Jewel

Así quedaron los grupos para Crown Jewel

30 de octubre del 2018

Los problemas diplomáticos sobre la muerte del periodista Jamal Khashoggi no fueron impedimento para seguir adelante con el evento Crown Jewel de la WWE. La continuación de este segundo proyecto en el país asiático se aparta de la política para llevar el espectáculo a los aficionados a la lucha libre.

A pocos días de que los luchadores viajen a Arabia Saudita se conoció que Jhon Cena no estaría con el grupo por razones que no quiere manchar el nombre de su carrera y ser hipócrita. Fue una indirecta contra la empresa que no tuvo mayores respuestas.

Otro luchador que está definiendo si viaja o no sería Daniel Bryan. La empresa aún sigue promocionándolo hasta que se confirme si sería otra baja para la WWE el próximo 2 de noviembre.

A su vez se conoció como estarán divididos los grupos en Arabia Saudita. La Copa del Mundo en Arabia Saudita tendrá los enfrentamientos entre Raw y Smack Down de la siguiente manera:

Raw

Seth Rollins vs. Bobby Lashley

Kurt Angle vs. Dolph Ziggler

SmackDown

Jeff Hardy vs. The Miz

Rey Mysterio vs. Randy Orton

Esta lucha de eliminación completa la cartelera que tendrá a antiguas generaciones y el reemplazo de Roman Reings ante Brock Lesnar.

Campeonato Universal de WWE: Braun Strowman vs. Brock Lesnar

Campeonato de WWE: AJ Styles (c) vs. Daniel Bryan

Campeonatos por parejas de SmackDown: The Bar (c) vs. The New Day

Lucha de leyendas: D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane).