Legendaria figura de la WWE tiene cáncer

3 de marzo del 2019

El anuncio ha sorprendido a sus fanáticos.

Luchador Harley Race tiene cáncer

https://espanol.wwe.com

El luchador profesional Harley Race, quien es una de las figuras más destacadas de todos los tiempos en la WWE, fue diagnosticado con cáncer de pulmón sin embargo, se confirmó en las próximas horas que no es terminal.

David Márquez, promotor de la empresa indie estadounidense Championship Wrestling from Hollywood, rectificó la información dada por el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair días antes en un evento denominado ‘Legends of the Ring’ que tuvo lugar en el Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City, Nueva Jersey, quien habría afirmado que el boxeador se encontraba en fase terminal.  

“Acabo de hablar con la familia de Harley Race y es verdad, le diagnosticaron cáncer de pulmón, pero no es terminal. Está siendo tratado y supervisado por sus médicos. Todavía es muy activo en la Harley Race Wrestling Academy y en su promoción World League Wrestling. Además, el partido del Campeonato Mundial de la NWA del próximo fin de semana en la “Noche de Campeones” de WLW todavía está encendido y, anteriormente, ya he hecho planes para asistir. Harley y su familia aprecian la preocupación de todos y le piden al público que le permita su espacio para descansar”, indicó Márquez en declaraciones para un medio especializado.

Asimismo se conoció que Harley Race el próximo sábado 9 de marzo participará en la cuarta versión de ‘Night of Champions’ en San Louis, Estados Unidos, un evento de promoción donde se tomará fotos con sus seguidores y hará una firma de autógrafos.

El evento anual organizado por la WWE será de las pocas ocasiones donde legendario deportista se presentará públicamente, ya que solicitó privacidad a sus fanáticos y a los medios de comunicación.

El anuncio ha generado conmoción luego de conocerse que el icónico anunciador Howard Finkel habría sido víctima de un derrame cerebral.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO