¿El hijo de Rey Mysterio firmó con WWE?

2 de mayo del 2019

El joven mexicano viene apareciendo con regularidad en los shows de la compañía

hijo de rey mysterio dominik

Dominik, el hijo Rey Mysterio, ha aparecido constantemente durante los últimos shows de WWE acompañando a su padre. Esto ha causado intriga en los seguidores de la lucha libre profesional, quienes se preguntan si el joven ya ha firmado un contrato con la compañía de los McMahon.

Mike Johnson, periodista especializado en WWE, habló al respecto durante su tradicional podcast PW Insider:

“Dominik tiene que estar firmado a un acuerdo con WWE porque ahora se presenta regularmente, por lo que debe estar firmado a algún tipo de contrato para hacer algo”.

Para WrestleMania 35, que se disputó el pasado 7 de abril en New Jersey, se esperaba una intervención de Dominik en el combate que su padre disputó contra Samoa Joe. Con lo que nadie contaba es que Rey Mysterio iba a sufrir una lesión durante el primer minuto de la lucha y el espectáculo con su hijo no se puedo llevar a cabo.

Dominik apareció junto a Rey Mysterio durante los últimos capítulos de Raw y de SmackDown Live, por lo que se espera que haga lo propio durante Money in The Bank. De ser así, el heredero de uno de los luchadores mexicanos más importantes de WWE y futuro ‘hall of famer’ entraría por la puerta grande a los espectáculos de la compañía.

Dominik se entrena con el luchador profesional canadiense Lance Storm. Según se ha podido conocer el joven ya tiene incorporados movimientos entre los que se destaca el famoso ‘619’. Por lo pronto Dominik seguirá acompañando en los shows semanales de WWE a su padre, a quien felicitó en la últimas horas por su cumpleaños número 50:

Ver esta publicación en Instagram

Happy 30 years in the business pops, love you and thank you for being my biggest inspiration!!???????????????? #RAW

Una publicación compartida de @ dominik_35 el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO