¿Más historias de amor en la WWE?

4 de enero del 2020

Serían clave para el rating de la compañía de lucha libre.

¿Más historias de amor en la WWE?

@WWEUniverse

La WWE parece que ha encontrado otro motivo para hacer roles y diferentes historias en los episodios de Monday Night Raw.

El pasado lunes 30 de diciembre los fans fueron testigos de la pelea que desencadenó el matrimonio entre Bobby Lashley y Lana.

Lea también: Los luchadores de la década de la WWE

Si bien se esperaban personas que se opusieran a esta boda, los espectadores tuvieron una buena respuesta, y este sería una de las claves para seguir con estas historias de amo que terminan en el cuadrilátero.

De acuerdo con la información que dieron a conocer fuentes cercanas al diario especializado Wrestling News, los directivos junto a Vince McMahon buscarían crear más historias como esta con tal de tener a sus seguidores, y sí mucha más atención a los nuevo romances.

“Tienen cosas planeadas para las próximas semanas y podrían llegar a WrestleMania. A Vince le encanta esta trama y está abierto a más ideas extravagantes. Todo lo que puedo decirte es que quieren hacer algunas cosas a lo Jerry Springer’. También me dijeron que originalmente no estaba previsto que Liv Morgan formara parte de esta historia, pero los planes cambiaron porque Paul Heyman quiere impulsarla, así que la incluyeron”, confesó Paul Davis.

Por lo que se podrían esperar más detalles de este nuevo romance y pelea entre Liv Morgan, Lana, Rusev y Bobby Lashley.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO