Prográmese para la pelea de Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov

28 de septiembre del 2018

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se acercan al día de la pelea que definirá el campeón de peso ligero en el UFC 229. El evento será el 6 de octubre en la T-Mobile en Las Vegas y se espera que sea uno de los combates más mediáticos de las artes marciales mixtas. Los dos luchadores […]

Prográmese para la pelea de Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se acercan al día de la pelea que definirá el campeón de peso ligero en el UFC 229. El evento será el 6 de octubre en la T-Mobile en Las Vegas y se espera que sea uno de los combates más mediáticos de las artes marciales mixtas.

Los dos luchadores siguen en sus entrenamientos además de declaraciones que suben el tono al combate y regreso de McGregor al octágono luego de dos años.

La expectativa aumenta de acuerdo a las frases y cruce de palabras entre los rivales, además de los millonarios contratos en publicidad y patrocinio.

El ruso Nurmagomedov se ha destacado por su invicto de 26-0, además de su buen rendimiento el pasado 7 de abril cuando ganó su cinturón de peso ligero ante Al Iaquinta.

Mientras que McGregor hace dos años no está activo en las artes marciales mixtas, además de su derrota contra Floyd Mayweather en boxeo. El luchador irlandés se ha destacado por sus contratos y empresa de whiskey.

El combate entre McGregor vs Nurmagomedov será a las 9:00 p.m (hora colombiana) y lo podrá disfrutar por Fox Action. Sin embargo los combates preliminares comenzarán desde las 5:00 p.m.

Ver esta publicación en Instagram

10 days before the history.

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Ver esta publicación en Instagram

Mr. Tasty Shots ????

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO