¿Hulk Hogan más cerca de la WWE?

25 de septiembre del 2018

Hulk Hogan, uno de los luchadores más emblemáticos del mundo, estaría muy cerca de regresar al ring de la WWE. El evento en el que se podría ver a “El inmortal” sería en el WWE Crown Jewel en Arabia Saudita. El luchador que se consolidó en los años 90 y 2.000 volvería para la segunda edición […]

¿Hulk Hogan más cerca de la WWE?

foto: flicrMike Kalasnik

Hulk Hogan, uno de los luchadores más emblemáticos del mundo, estaría muy cerca de regresar al ring de la WWE. El evento en el que se podría ver a “El inmortal” sería en el WWE Crown Jewel en Arabia Saudita.

El luchador que se consolidó en los años 90 y 2.000 volvería para la segunda edición de un evento pague por ver en este país. La noticia se ha difundido de acuerdo a un trino de Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita.

De acuerdo al nuevo video de introducción de Raw, Hogan aparece en esta producción lo que supondría su regreso a la WWE.

Se especula que estará el 2 de noviembre en este evento que promete ser uno de los mejores del 2018 de la empresa mas grande de lucha libre fuera de Estados Unidos.

Hulk Hogan en la WWE

La última vez que Hogan apareció en un gran evento de WWE fue el pasado Wrestlemania 31 de 2015. Sin embargo en ese mismo año el luchador fue despedido y vetado por la WWE a raíz de un incidente que coincidió con una grabación sexual filtrada en donde se escuchó al luchador usar epítetos racistas.

Desde entonces ha estado con sus múltiples actividades además de presenciar eventos de lucha libre.

Hogan quiere continuar su legado en la lucha libre y se espera que su aparición en este evento tenga una buena repercusión a sus 65 años y con más de ocho “main event” en la “Vitrina de  los inmortales”.

Ver esta publicación en Instagram

nothing like a #flashbackfriday with my brothers 4 Life, Brother HH @realkevinnash @realscotthall ‬⁩ #nwo #wwe #friday

Una publicación compartida de Hulk Hogan (@hulkhogan) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO