Hulk vs Hulk, una batalla que supera la ficción

Instagram

Hulk vs Hulk, una batalla que supera la ficción

5 de marzo del 2019

Hulk, uno de los reconocidos personajes de Marvel ya no solo forma parte de la fantasía generada por los libretistas cinematográficos.

Ahora el mundo real cuenta con dos celebridades que adoptaron este sobrenombre por su apariencia física.

El famoso científico Bruce Banner ha quedado a un lado con la aparición de Romario dos Santos Alves y Sajad Gharibi, quienes se han vuelto famosos en el último tiempo por el tamaño de sus músculos que han ido formando gracias al consumo de anabólicos, cirugías e inyecciones de Syntherol.

Los dos personajes, que nunca se han cruzado en un escenario, esta vez si lo harán luego del mensaje desafiante del Hulk iraní (Gharibi) al Hulk brasileño (Alves), vía Instagram.

“Sé valiente e invítame a luchar. Haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir”, puntualizó Gharibi.

La respuesta de Romario dos Santos Alves fue inmediata después de haberlo rechazado en otra oportunidad. “Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un combate a usted que me está desafiando. Le voy a arrancar la cabeza”, afirmó.

Sajad Gharibi pesa 175 kilos y dos Santos Alves 104. Para darse este encuentro deberán regular sus ejercicios y tener mayor control en sus comidas para lograr el peso límite de 120 kilos para las peleas de MMA.

Este sería uno de los combates más llamativos de la época, los amantes de la MMA ya lo catalogan como la batalla del siglo.

El iraní de 27 años de edad se volvió famoso desde hace tres años, luego de un anuncio que realizó en sus redes sociales de que supuestamente iba a enfrentar al Estado Islámico.

Y no solo protagonizó este hecho. En otra oportunidad desafió al fisicoculturista Martyn Ford para verse cara a cara en un ring, suceso que nunca ocurrió.