El Hulk viral de Instagram que quiere ser luchador profesional

El Hulk viral de Instagram que quiere ser luchador profesional

30 de junio del 2016

Sajad Gharibi, es un iraní de 24 años de edad, que se ha vuelto viral en Instagram gracias a su corpulento físico. El pesista puede levantar hasta 175 kilos, lo que sorprendió a todos los usuarios de la red social.

Lea también: Exescolta de Madonna y Britney Spears organiza peleas en el norte de Bogotá

Su cuenta crece cada vez más. Actualmente cuenta con 117.000 seguidores por la fama que han alcanzado sus fotos. Muchos lo llaman el nuevo Hulk.

El atleta sabe que ser popular en la red social lo posiciona a nivel mundial, por eso ha enviado mensajes a la empresa más importante de lucha libre, la WWE para llamar la atención de la organización.

Sajad desde su infancia, como muchos niños, ha tenido grandes ídolos que lo han motivado para trabajar como hoy en día lo hace. El histórico luchador Triple H, es su ejemplo a seguir.

Deportes-hulk-iran-C

“WWE, prometo que aunque ustedes no sepan nada sobre mí, en algún momento eso cambiará. Pueden apostarlo”. afirmó Sajad Gharibi, en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

El dueño de WWE, Vince McMahon, siempre ha visto con buenos ojos a los atletas corpulentos, para él, estos son los que construyen el negocio. John Cena y The Rock son dos grandes ejemplos de este argumento.

Además le puede interesar: (Video) Locura de narrador islandés por clasificación ante Inglaterra

Seguramente, el poderoso empresario de lucha libre ya debe estar informado sobre el iraní. Su viralidad en las redes sociales puede ser un factor determinante para que el magnate decida contratarlo en su empresa.

Sajad Gharibi también comentó que en algún momento le gustaría estar cara a cara con Brock Lesnar, insignia actual de la WWE. Por ahora, el pesista deberá seguir creciendo en Instagram para llamar la atención de la empresa o, por qué no, de otra organización que quiera contar con los servicios del nuevo Hulk.