Bandenay no continuará su carrera con la UFC

30 de agosto del 2019

Tras perder 3 peleas de 4 estipulados en su contrato.

Bandenay no continuará su carrera con la UFC

@humbertobandenay

Tras recibir 3 derrotas, el peruano Humberto Bandenay llegó al fin de su carera en UFC. Su contrato no fue renovado y lo desvincularon de la compañía después de su última pelea frente a Luiz Garagorri.

Luego de su contrato por cuatro peleas (derrotado en 3 y victorioso en 1) el luchador Bandenay ya no pertenecerá a la empresa de artes marciales mixtas.

Lea también: ¿La WWE de nuevo en Colombia?

El gladiador llegó a UFC en el 2017 a su primera contienda ante el mexicano Martín Bravo, venciéndolo por KO en Fight Night 114. Después de su debut, Humberto, acumularía una seguidilla de derrotas en las peleas que quedaban en su contrato. Cayó contra Gabriel Benitez, Austin Arnett y el uruguayo Luiz Garagorri.

En su última derrota frente a Garagorri, los jueces decidieron darle la victoria al uruguayo por decisión unánime. Pese al intento de dominar la pelea el peruano no pudo frenar la vehemencia de su oponente.

Al final de la pelea Luiz afirmó su orgullo por haber ganado la pelea. “Estoy muy orgulloso y emocionado. Trabajé mucho con mi pelea de pie y aunque quería finalizar creo que fue una gran pelea. Quiero ser una gran estrella en UFC“.

Le puede interesar: CM Punk protagoniza película de terror

Ahora no se sabe cual será el próximo proyecto del peruano, pero puede continuar su carrera con otras organizaciones para colocarse en mejor forma, recuperarse y así poder volver a la jaula.

Ahora Perú se queda con tres luchadores en UFC: Enrique Barzola, Claudio Puelles y Carlos Huachín. Dos de estos luchadores tendrán evento, UFC fight night, el 21 de septiembre frente a Jose Quiñonez (Huachín) y Marcos Mariano (Puelles) en la Arena México City, ciudad de México.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO