Jinder Mahal reta a Jhon Cena para Wrestlemania 34

WWE Español

Jinder Mahal reta a Jhon Cena para Wrestlemania 34

16 de octubre del 2017

La expectativa para el mayor evento de la WWE, Wrestlemania 34, toma cada vez más fuerza y con ello, los retos de los mismos luchadores para estar en el combate estelar de la noche. En las recientes horas, Jinder Mahal ha retado a Jhon Cena por el Campeonato de la marca roja.

El único combate que está confirmado es Brocks Lesnar vs Roman Reings por el Campeonato Universal, sin embargo hasta el día previo al combate los rumores y especulaciones estarán rondando el cartel oficial.

El ‘Maharaja’ aprovecha su protagonismo gracias a las promociones para el próximo tour de la WWE en la India en diciembre. La ‘Jindermania’ se prolongará hasta WWE Survivor Series, el próximo 19 de Noviembre, y se especula que podría existir una pelea contra Brocks Lesnar. La confianza depositada en el luchador indo-canadiense tiene el objetivo de superar el reinado de 434 de CM Punk.

Cabe recordar que WrestleMania 34 se celebrará el 8 de abril de 2018 desde el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, Louisiana. Entre los rumores vigentes se cree que Ronda Rousey y Conor McGregor podrían tener cabida en el evento, mientras Triple H se mediría contra The Rock, y AJ Styles vs Shinsuke Nakamura suenan como potenciales luchas para el público que espera buenos enfrentamientos. Además todos esperan ver una última vez a The Undertaker.

Por otro lado, luchadores como Finn Bálor están en busca de ganarse un combate en el evento. Así lo ha declarado en recientes entrevistas sobre su relación con Vince McMahon. “Una vez que resuelva mis cosas con Bray Wyatt, necesito ir tras el Campeonato Universal por el que nunca fui batido. Sí, Brock Lesnar es el actual campeón, pero no te olvides que dejé vacante el título por una lesión, nunca me vencieron, y sin duda creo que merezco una oportunidad”, aseguró “El rey Demonio”.