John Cena aún sueña con el evento del año en lucha libre

John Cena aún sueña con el evento del año en lucha libre

28 de febrero del 2018

John Cena no logró triunfar en la Cámara de la Eliminación de la marca RAW para obtener su tiquete rumbo a Wrestlemania, evento más importante del año en WWE. 

El 16 veces campeón del mundo quiere estar en la ‘vitrina’ de los inmortales y por eso asistió a Smack Down por una oportunidad. El peleador tenía que derrotar al campeón del mundo, AJ Styles, para tener un cupo en el show del 11 de marzo, Fastlane, en el combate por la presea mas importante de la marca azul. 

Fue un enfrentamiento parejo, como los que ya han dado en el pasado Styles y Cena, pero John se impuso tras tres ‘ajustes de actitud’ que terminaron con la fortaleza del monarca en el ring. 

De esta forma Cena estará en Fastlane en la pelea titular por el título de AJ junto a Kevin Owens, Sami Zayn, Dolph Ziggler y Baron Corbin. 

Los rumores indican que los directivos de WWE quieren a Styles con la presea hasta Wrestlemania para que enfrente a Shinsuke Nakamura, ganador del Royal Rumble. El nipón ya confirmó su deseo de pelear con ‘El Fenomenal’ en el show más importante del entretenimiento deportivo. 

John estará en la ‘vitrina de los inmortales’ y aunque no sería por un título, su participación podría ser ante Rey Misterio. El mexicano se encuentra en negociaciones con la industria de lucha para confirmar la presencia en este PPV. De confirmarse el combate sería uno de los más atractivos en la cartelera. 

 

What does @johncena have to do to get to #WrestleMania? @shanemcmahonwwe is going to tell him!

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el